define('DISABLE_WP_CRON', 'true'); Videos de a sergio ramos se le cae la copa
Los Mejores Videos de la red En videossdeyoutube.com vas a encontrar los mejores videos de youtube, los más buscados. Todos los youtube videos te garantizarán risa, diversión y un buen toque de humor. Todo tipo de videos de todos las fuentes u origenes: youtube.com o youtube.es, youtub, you tube, Youtube videos, videos de música youtube, videos chistosos, videos graciosos. ¡Nuevos videos cada día! ¡Disfrutalos!


A Sergio Ramos se le cae la copa

Video incluido el abril 21, 2011 en Videos de curiosidades, noticias y cosas de interes por admin

Este 20 de abril fuimos testigos de cómo el Real Madrid se imponía al Fútbol Club Barcelona en la final de la Copa del Rey para alegría de todos los madridistas, los cuales hacía que no veían levantar a su equipo la Copa del Rey 18 años ni más ni menos. Tras la victoria, llegó la celebración y el Real Madrid dispuso un autobús para que los jugadores se diesen un baño de multitudes camino de la fuente de Cibeles, lugar en el que los aficionados del Real Madrid festejan sus triunfos.

Todo transcurría con normalidad. En ese momento era Sergio Ramos quien se encontraba en lo alto del autobús con la copa en sus manos, copa que recordemos pesa más de 15 kilos. Para mala suerte de Sergio Ramos, la copa se le cayó desde lo alto del autobús cayendo al suelo con tan mala suerte que el autobús pasó por encima de la copa y la aplastó.

La copa fue llevada rápidamente al joyero que la fabricó el cual ha definido el estado de la copa como de siniestro total. Por suerte este joyero tenía una réplica exacta de la copa, réplica que desde primera hora de la mañana, la tiene el Real Madrid en sus vitrinas.

Sergio Ramos se ha justificado diciendo que a él no se le cayó la copa sino que ésta saltó de sus manos al ver a la diosa Cibeles. La verdad es que Sergio Ramos, a nuestro entender, podría haber sido un poco más humilde y admitir que realmente se le cayó pero bueno, qué podemos esperar de una persona que en su momento se vanaglorió de decir que en su vida nunca había leído un libro.

A continuación veremos el video de Youtube en el que a Sergio Ramos se le cae la Copa del Rey desde lo alto del autobús.

Si te ha gustado, comparte este video con tus amigos:

Facebook Twitter

Comments are closed.