define('DISABLE_WP_CRON', 'true'); Videos de accidente en el qué apostamos alemán
Los Mejores Videos de la red En videossdeyoutube.com vas a encontrar los mejores videos de youtube, los más buscados. Todos los youtube videos te garantizarán risa, diversión y un buen toque de humor. Todo tipo de videos de todos las fuentes u origenes: youtube.com o youtube.es, youtub, you tube, Youtube videos, videos de música youtube, videos chistosos, videos graciosos. ¡Nuevos videos cada día! ¡Disfrutalos!


Accidente en el Qué Apostamos alemán

Video incluido el diciembre 7, 2010 en Videos de accidentes por admin

En este video de Youtube podremos ver un feo accidente en el Qué Apostamos alemán sufrido por uno de los concursantes.

El reto de este concursante del programa Qué Apostamos,  en aleman Wetten dass…? consistia en saltar una serie de coches con la ayuda de unos zancos con muelles en los pies. Tras estar todo preparado para iniciar el reto uno de los coches acelera y el concursante Samuel Koch salta por encima de el, pero para su desgracia la caida no es buena y Samuel Koch sufre un fuerte accidente dándose un fortisimo golpe con el suelo que lo deja inconsciente.

Tras este feo accidente la direccion del programa Qué Apostamos o Wetten dass…? suspendio la emision y Samuel Koch fue trasladado a un hospital. Por desgracia el parte medico no es nada bueno  y los medicos no descartan que el concursante de Qué Apostamos alemán Samuel Koch quede tetraplejico. Youtube a raiz de este accidente se ha llenado de videos que acogen esta noticia, expresando criticas muy duras hacia el programa Qué Apostamos alemán.

En el siguiente video de Youtube podreis ver el feo accidente sufrido por Samuel Koch en el programa Qué Apostamos alemán Wetten dass…?.

Si te ha gustado, comparte este video con tus amigos:

Facebook Twitter

Comments are closed.