define('DISABLE_WP_CRON', 'true'); Videos de aficionado del athletic de bilbao cachondo
Los Mejores Videos de la red En videossdeyoutube.com vas a encontrar los mejores videos de youtube, los más buscados. Todos los youtube videos te garantizarán risa, diversión y un buen toque de humor. Todo tipo de videos de todos las fuentes u origenes: youtube.com o youtube.es, youtub, you tube, Youtube videos, videos de música youtube, videos chistosos, videos graciosos. ¡Nuevos videos cada día! ¡Disfrutalos!


Aficionado del Athletic de Bilbao cachondo

Video incluido el noviembre 10, 2010 en Videos de risa por admin

Por mucho que vea este video de Youtube no puedo evitar que se me escape una sonrrisa. En este video veremos lo que pasa cuando juntas el alcohol, un aficionado del athletic de bilbao cachondo, una victoria del equipo, una reportera y un riguroso directo.

Tras muchos años de sequia, el Athletic de Bilbao se clasificaba para jugar la final de la Copa de Rey tras ganar al Sevilla, así que la celebración se pronosticaba de lo más brutal, y así lo hicieron muchos aficionados del Athletic de Bilbao, como por ejemplo el figura que veremos en este video de Youtube.

En este video de Youtube veremos como una reportera narraba los festejos de los seguidores bilbainos tras la victoria de su equipo, pero poco podía imaginar lo que sucedía tras ella, y es que un aficionado del Athletic de Bilbao en aparente estaba borracho simulaba que estaba haciendo el amor con ella, incluso este aficionado del Athletic cambiaba de posturas y ponía todo tipo de caras simulando placer.

Este video de este aficionado del Athletic de Bilbao completamente borracho ha dado la vuelta al mundo y en Bilbao muchos son los que le buscan, algunos para hacerle un monumento y otros para decirle cuatro cosas.

Al final del video de Youtube, cuando la reportera despide la conexión veremos al periodista que está en los estudios centrales la cara se le queda y es que el tipo está a punto de reventar de risa. Prepararos a reir con la reportera y el bilbaino cachondo.

Si te ha gustado, comparte este video con tus amigos:

Facebook Twitter

Comments are closed.