Broma del Turista Perdido
El turista, como todo el mundo sabe, es una persona que viaja de un lugar habitual de residencia a otro sitio geográfico, y que además está más de un día entero ausente de dicho domicilio haciendo noche en otro sitio.
Esta situación de estar fuera del lugar habitual donde se reside hace que muchas veces el turista se encuentre perdido, sin saber cómo llegar a donde tiene que llegar, y, lo que es más preocupante aún, es el hecho que en multiples ocasiones el turista no conoce el idioma por lo que le resulta muy complicado poder comunicarse para poder solicitar ayuda.
En el siguiente video de youtube se recoge esta situación tan cotidiana, que nos hace reflexionar de las veces que nos podría ocurrir y cómo salir de ello no es sencillo.
Lo positivo que tiene el turista perdido es la buena fe de las personas con las que se encuentran y deciden ayudarle, aunque no conozcan el idioma o bien han de preguntar a otros que pasan a su vez para poder ayudar al turista.
En este caso, en el siguiente video, la situación se repite pero con un toque de humor. El protagonista del video es un actor que se hace pasar por un turista perdido. Para ello, asalta a todos los que pasean para que le puedan ayudar, y mientras las buenas personas se esfuerzan en ayudarle e indicarle como llegar en el mapa que el turista tiene, éste mientras escucha las explicaciones comienza a meterse el dedo por la nariz, una y otra vez, de forma reiterada.
Cuando parece que consiguen indicarle como llegar, el turista perdido, señala con el dedo con el que se ha metido en la nariz y se ha sacado mocos, el lugar donde ha de ir, rozando las caras de los presentes, que ante una mirada de asombro y asco intentan esquivar una vez y otra vez el dedo con mocos. Sin duda las personas que se han parado ha ayudarle son muy buenas personas, pero más de uno se habrá quedado con las ganas de, por lo menos, cortarle el dedo.
Si te ha gustado, comparte este video con tus amigos: