define('DISABLE_WP_CRON', 'true'); Videos de corneado por tonto
Los Mejores Videos de la red En videossdeyoutube.com vas a encontrar los mejores videos de youtube, los más buscados. Todos los youtube videos te garantizarán risa, diversión y un buen toque de humor. Todo tipo de videos de todos las fuentes u origenes: youtube.com o youtube.es, youtub, you tube, Youtube videos, videos de música youtube, videos chistosos, videos graciosos. ¡Nuevos videos cada día! ¡Disfrutalos!


Corneado por tonto

Video incluido el abril 17, 2011 en Toros y cornadas-cogidas por admin

Hola amigos, el video de Youtube que traemos hoy trata sobre esos hombres que se juegan la vida en la plaza de toros torturando y matando animales a cambio de mucho dinero como son los toreros, banderilleros y demás gente dedicada al mundo taurino. En este video veremos una grave cornada a un rejoneador en Lisboa (Portugal).

Para los que no sepan de qué va la historia os comentaremos que los rejoneadores son unos hombres que, a lomos de caballos, torean, clavan banderillas y matan al toro exponiendo al caballo al peligro de ser corneado por el toro y eso fue lo que ocurrió. Uno de estos rejoneadores se encontraba clavando las banderillas a un toro, cuando el toro corneó al caballo, al parecer sin mayores consecuencias. Acto seguido el rejoneador, en un acto, tanto de valentía como de estupidez de esa que abunda en el mundo del toreo, se baja del caballo para retar al toro a pecho descubierto y, como no, el toro se lanza a por él dándole cornadas y dejándolo gravemente herido.

A nuesto entender estos “profesionales” millonarios, dedicados a torturar y matar animales no son otra cosa que inconscientes ya que enfrentarse a un animal de más de 600 kilos no es un acto de valentía, más bien es de sadismo y estupidez. Os recordamos que en esta web teneis toda una categoría de cornadas y cogidas de toros a toreros e inconscientes de este tipo, muchas de ellas mortales.

Si te ha gustado, comparte este video con tus amigos:

Facebook Twitter

Comments are closed.