Los Mejores Videos de la red En videossdeyoutube.com vas a encontrar los mejores videos de youtube, los más buscados. Todos los youtube videos te garantizarán risa, diversión y un buen toque de humor. Todo tipo de videos de todos las fuentes u origenes: youtube.com o youtube.es, youtub, you tube, Youtube videos, videos de música youtube, videos chistosos, videos graciosos. ¡Nuevos videos cada día! ¡Disfrutalos!


Cura con mujer infiel in fraganti

Video incluido el noviembre 6, 2010 en Videos de curiosidades, noticias y cosas de interes,Videos de Youtube por admin

En este video de Youtube veremos el ejemplo de que no es oro todo lo que reluce en la iglesia católica. Para empezar un cura se tiene que entregar a sus feligreses con todo su alma, pero eso si, sin corromperla. Un cura es el el maximo responsable de cultivar y adoctrinar a sus feligreses en la fe católica así como de guiar a su rebaño en un camino de moral intachable.

El problema es cuando el cura, que es el que se supone que tiene que dar más ejemplo, no lo hace y es que hay curas que aplican las leyes o su doble moral cuando más les interesan y esto es lo que sucedió en Trujillo (Perú). Realmente esta es una de esas historias que parecen de lo más sub-realistas, si no lo creeis prestar atención.

Esta historia se desarrolla en la ciudad peruana de Trujillo, en la parroquia de la Medalla Milagrosa, en la urbanización de San Andres. Un buen dia un hombre sospecha que su mujer infiel le engaña con otro hombre, así que un buen dia decide seguirla para descubrir y ver el engaño con sus propios ojos, así que se armó con la videocamara y la siguió. Al momento la mujer infiel se dirigió a la parroquia en la que trabajaba como limpiadora, y por supuesto su marido tras ella.

El marido entro en la parroquia y nada más entrar escuchó unos gemidos que provenian de los aposentos del cura, asi que temiendo lo que allí sucedía se puso a filmar desde la puerta para descubrir horrorizado que su mujer infiel le engañaba con el cura de la parroquia de la Medalla Milagrosa. El marido engañado no puede evitar montar en colera y recriminarles su actitud,su mujer abochornada por la pillada guarda silencio, pero para sorpresa del marido, el cura de nombre Jose Antonio Boitrón, se defiende diciendo que todo esto es una trampa montada por el marido.

La noticia no tardó en saltar a los medios de comunicación y la mujer infiel asegura estar embarazada de 4 meses del cura y pide que renonozca a su hijo, el cura por contrario ha decidido guardar silencio. Sin más, prepararos para quedaros boquiabiertos con el video de Youtube del cura salido y la mujer infiel.

Si te ha gustado, comparte este video con tus amigos:

Facebook Twitter

Comments are closed.