define('DISABLE_WP_CRON', 'true'); Videos de david bustamante se pone cachas
Los Mejores Videos de la red En videossdeyoutube.com vas a encontrar los mejores videos de youtube, los más buscados. Todos los youtube videos te garantizarán risa, diversión y un buen toque de humor. Todo tipo de videos de todos las fuentes u origenes: youtube.com o youtube.es, youtub, you tube, Youtube videos, videos de música youtube, videos chistosos, videos graciosos. ¡Nuevos videos cada día! ¡Disfrutalos!


David Bustamante se pone cachas

Video incluido el abril 26, 2011 en Videos de curiosidades, noticias y cosas de interes por admin

Mucho se ha transformado David Bustamante desde que apareció en Operación Triunfo, primero estaba delgado, luego engordó asta alcanzar más de 95 kls y ahora aparece en escena con un cuerpo increible fabricado con una dieta estricta y con muchas pesas. El resultado de todo esto lo podremos ver en la revista FHM especial BIONIC.

Bustamante asegura que pese a estar cachas su mujer le prefería como estaba antes ya que ella se queja de que esta muy duro y que no hay por donde agarrarle. Para tener ese cuerpo David Bustamante ha estado entrenando un año y no ha consumido nada de alcohol.

A continuación podreis ver un video de Youtube especial sobre la transformación de David Bustamante, que es portada de la revista FHM especial Bionic.

Si te ha gustado, comparte este video con tus amigos:

Facebook Twitter

Comments are closed.