define('DISABLE_WP_CRON', 'true'); Videos de Desplante de Mourinho a Higuaín
Los Mejores Videos de la red En videossdeyoutube.com vas a encontrar los mejores videos de youtube, los más buscados. Todos los youtube videos te garantizarán risa, diversión y un buen toque de humor. Todo tipo de videos de todos las fuentes u origenes: youtube.com o youtube.es, youtub, you tube, Youtube videos, videos de música youtube, videos chistosos, videos graciosos. ¡Nuevos videos cada día! ¡Disfrutalos!


Desplante de Mourinho a Higuaín

Video incluido el noviembre 6, 2010 en Videos de curiosidades, noticias y cosas de interes,Videos de Youtube por admin

Si por algo es conocído el entrenador del Real Madrid, Mourinho, es por ser un magnífico entrenador, pero tambien por ser una persona muy polémica, y muy aficionado a las salidas de tono, así como por su mal temperamento y el mejor ejemplo de su caracter está reflejado en este video de Youtube.

El pasado 4 de noviembre el Real Madrid visitó al Milan en el campeonato de la Champions Leage, con resultado de 2-2, pero el espectaculo no terminó con el pitido final. Al acercarse al tunel de vestuarios, el jugador del Real Madrid, Higuaín, se acercó a su entrenador Mourinho para saludarle, pero la reacción de este fué sorprendente, Mourinho apartó a Higuaín de un manotazo en el pecho para saludar al arbitro, ante la cara de circunstancia de Higuaín.

Este video de Youtube en el que se ve el desplante de Mourinho a Higuaín, ha sido uno de los mas vistos en Youtube en los dos dias posteriores al partido y a sido la comidilla de la prensa deportiva mundial, pero sobretodo de la prensa española.

Este suceso ocurrido entre Mourinho e Higuaín ha abierto otra vez la polemica del mal caracter de Mourinho y de su relación amor-odio con sus jugadores tanto en el Real Madrid como en los demas equipos en los que ha estado. Ya hace algunos dias, Mourinho, se manifestó en contra de que algunos de sus jugadores pertenecientes a la plantilla de la selección española que ganaron el mundial viajaran a Asturias para estar presentes en los premios Principe de Asturias, con los que fué condecorada la selección española de futbol.

Tras ver este video de Youtube no nos queda duda que Mourinho es uno de los entrenadores con más caracter que ha pasado por la liga española.

Si te ha gustado, comparte este video con tus amigos:

Facebook Twitter

Comments are closed.