define('DISABLE_WP_CRON', 'true'); Videos de el fraude del extraterrestre ruso
Los Mejores Videos de la red En videossdeyoutube.com vas a encontrar los mejores videos de youtube, los más buscados. Todos los youtube videos te garantizarán risa, diversión y un buen toque de humor. Todo tipo de videos de todos las fuentes u origenes: youtube.com o youtube.es, youtub, you tube, Youtube videos, videos de música youtube, videos chistosos, videos graciosos. ¡Nuevos videos cada día! ¡Disfrutalos!


El fraude del extraterrestre ruso

Video incluido el abril 21, 2011 en Fenomenos extraños,Videos de curiosidades, noticias y cosas de interes por admin

Hace unos días saltó a Youtube un video de ésos  que aparecen cada varios años, videos en los que desconocidos muestran cadáveres de supuestos extraterrestres y este año le ha tocado a Rusia ser la protagonista de este suceso, más concretamente a la zona de Irkutsk en Siberia.

En este video de Youtube podremos ver a unos lugareños que caminan sobre la nieve y detienen su cámara ante el supuesto cadáver de un pequeño extraterrestre que yace mutilado en la nieve. Dicho descubrimiento vino alimentado por un suceso ocurrido varios días antes cuando cientos de personas de un pueblo siberiano fueron testigos de un curioso fenómeno. Vieron como un objeto luminoso cayó en una zona boscosa. Dicho fenómeno fue tan sonado que el gobierno ruso comenzó una investigación y una búsqueda sin resultados.

Días más tarde de la aparición del supuesto extraterrestre muerto en Rusia, la policía desveló que todo ésto había sido un fraude ya que los autores de este video habían rellenado un pollo con pan para que pareciese un extraterrestre muerto y mutilado, tirado en la nieve. Pese a ésto, la policía rusa dice que los culpables no serán arrestados ya que rellenar un pollo con pan y simular que es un extraterrestre, no es delito.

A continuación os mostramos el video de Youtube en el que podreis ver el fraude del extraterrestre ruso.

Si te ha gustado, comparte este video con tus amigos:

Facebook Twitter

Comments are closed.