define('DISABLE_WP_CRON', 'true'); Videos de Victoria de Alonso en el GP de F1 de Singapur 2010
Los Mejores Videos de la red En videossdeyoutube.com vas a encontrar los mejores videos de youtube, los más buscados. Todos los youtube videos te garantizarán risa, diversión y un buen toque de humor. Todo tipo de videos de todos las fuentes u origenes: youtube.com o youtube.es, youtub, you tube, Youtube videos, videos de música youtube, videos chistosos, videos graciosos. ¡Nuevos videos cada día! ¡Disfrutalos!


Victoria de Alonso en el GP de F1 de Singapur 2010

Video incluido el septiembre 26, 2010 en Videos del mundo del motor por admin

Sin duda uno de los Grandes Premios más emocionantes de las últimas fechas. Fernando Alonso partía desde la Pole position, pero no tendría nada fácil la victoria.

Durante más de dos extenuantes horas, Vettel presionó a Alonso, que supo mantenerse frío y no cedió su posición hasta alcanzar la victoria. Con esta victoria Alonso iguala a Niki Lauda en numero de triunfos y se situa 2º en el mundial a solo 11 puntos de Webber. Alonso, con este podium sumará el numero 60 de toda su carrera.

Las anécdotas de la carrera llegaron de las manos de Kovalainen, cuyo coche se prendió fuego y lo apagé él mismo, así como de Hamilton y Webber, que a causa de un toque, Hamilton quedó fuera de carrera.

Parece ser que este 2010, las cosas están del lado de Ferrari que, al parecer, ya ha encontrado su hueco y de Red Bull, que sigue intratable. Mclaren, al parecer, pasa una mala racha la cual está haciendo que Hamilton se aleje poco a poco de la lucha por el mundial.

Los siguientes videos de YouTube, nos mostrarán los mejores momentos del GP de Singapore 2010.

POLE POSITION DE FERNANDO ALONSO

FUEGO EN EL LOTUS DE KOVALAINEN

Si te ha gustado, comparte este video con tus amigos:

Facebook Twitter

Comments are closed.