define('DISABLE_WP_CRON', 'true'); Videos de kimbo slice
Los Mejores Videos de la red En videossdeyoutube.com vas a encontrar los mejores videos de youtube, los más buscados. Todos los youtube videos te garantizarán risa, diversión y un buen toque de humor. Todo tipo de videos de todos las fuentes u origenes: youtube.com o youtube.es, youtub, you tube, Youtube videos, videos de música youtube, videos chistosos, videos graciosos. ¡Nuevos videos cada día! ¡Disfrutalos!


Kimbo Slice

Video incluido el noviembre 11, 2010 en MMA-Valetudo,Videos de peleas por admin

Estamos sin duda ante uno de los luchadores más conocidos gracias a sus videos en Youtube. Kimbo Slice se ha ganado su gran fama gracias a las espectaculares peleas a puño sin protección en las cuales siempre salía ganador.

La meta de Kimbo Slice siempre fue la de participar y ser luchador de artes marciales mixtas en la UFC, así que se puso manos a la obra y comenzó a entrenar con la estrella retirada de MMA, Bas Ruten.

Mucho antes de todo esto, Kimbo Slice fue guardaespaldas y defensa de futbol americano, pero esto no le satisfacía asi que se dedicó a las peleas callejeras. Con su 1,88 y sus más de 125kg de peso, Kimbo Slice era un terrible adversario.

Pero la suerte sonrrio a Kimbo Slice, ya que sus videos de peleas de Youtube eran de los más famosos de la red, le direon la oportunidad de firmar un contrato con la UFC, pero a causa de sus numerosas derrotas, la dirección de UFC rescindió el contrato con Kimbo Slice.

Una cosa queda clara, no es suficiente ser un tipo que reparte grandísimos mamporros, en un circuito profesional como es la UFC es necesario una tecnica depurada, aguante y dominar un arte marcial, cosa que Kimbo Slice no tenía, y es que no es lo mismo pegarse en la calle que con profesionales, por muy grande que seas.

De momento suponemos que Kimbo Slice retornará a las peleas callejeras, asi que dedicamos este video de Youtube a todos sus fans.

Si te ha gustado, comparte este video con tus amigos:

Facebook Twitter

Comments are closed.