define('DISABLE_WP_CRON', 'true'); Videos de pelea de gordo contra flaco
Los Mejores Videos de la red En videossdeyoutube.com vas a encontrar los mejores videos de youtube, los más buscados. Todos los youtube videos te garantizarán risa, diversión y un buen toque de humor. Todo tipo de videos de todos las fuentes u origenes: youtube.com o youtube.es, youtub, you tube, Youtube videos, videos de música youtube, videos chistosos, videos graciosos. ¡Nuevos videos cada día! ¡Disfrutalos!


Pelea de gordo contra flaco

Video incluido el abril 16, 2011 en Videos de peleas por admin

Hola amigos, el video de Youtube que os presentamos hoy es uno de mis favoritos porque en él veremos una pelea que podría bien ser la de David contra Goliat ya que los dos protagonistas están dispuestos a zurrarse pese a la gran diferencia de estatura y peso.

Este video de Youtube está protagonizado por dos luchadores de Valetudo. Uno de ellos bien fácil podría llegar a los doscientos kilos de peso y más de dos metros de altura. El otro luchador se le ve más tonificado con un peso que ronda entre los noventa y los cien kilos y una altura de metro ochenta o metro noventa y, pese a su desventaja de tamaño, está dispuesto a darle la paliza madre al grandullón.

La pelea comienza y el luchador de menor tamaño impacta unos golpes que no surten ningún efecto al gigante, que no puede más que perseguir a su contrincante con paso lento por el ring. Al final, gracias a la rapidez del luchador de menor tamaño, consigue derribar al gigante y propinarle una buena paliza.

A continuación os mostramos este video de Youtube en el que veremos esta peculiar pelea.

Si te ha gustado, comparte este video con tus amigos:

Facebook Twitter

Comments are closed.