Perros japoneses supervivientes del tsunami
En youtube videos hoy os presentamos una de las historias más emotivas de la actualidad, historia protagonizada por dos perros que consiguieron sobrevivir al tsunami posterior al terremoto que ha azotado Japón.
Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre pero, no nos cabe duda, que el mejor amigo del perro es otro perro. Esa es la conclusión a la que hemos llegado después de ver este video de youtube.
Todo comenzó cuando un grupo de periodistas japoneses recorrían una zona de Japón devastada por el tsunami cuando, de pronto, los periodistas se fijaron en un perro que permanecía inmóvil junto a otro perro gravemente herido. El perro, al ver a los periodistas, no dudó en acercarse a ellos para llamar su atención e indicarles dónde estaba su compañero herido por culpa del tsunami, ante el asombro de los periodistas.
Por otra parte, hay quien dice que el video es un montaje ya que la grabación de estos perros está llena de cortes y se insinúa que la situación ha sido forzada. Nosotros simplemente, os mostramos el video de este perro héroe del tsunami, como se le ha bautizado, intentando ayudar a su compañero. Juzgad por vosotros mismos.
Pese al poco tiempo que lleva este video de los perros japoneses supervivientes del tsunami en youtube, es uno de los más vistos de estos días. A mí no me cabe duda de que el video es auténtico ya que un perro es capaz de sorprendernos continuamente y más después de una desgracia como la de el terremoto y tsunami que ha arrasado Japón. ¿Vosotros que opinais?
Si te ha gustado, comparte este video con tus amigos:
lilian
claro,la grabación está llena de cortes porque solo ponen lo más interesante, el perro se va varias veces a beber agua,cosas como esa,la cortan y van al grano.no es la primera vez,ni será la ultima, en la q un animal muestre más “humanidad” q las mismas personas…asi son los animales, buenos, desinteresados y fieles.
admin
Tienes toda la razon, los animales a diferencia de los humanos no tienen maldad…….., gracias por tu comentario.